Bienvenidos

Bienvenidos a este pequeño rincon donde espero que crezca gracias a todos. Vamos a tratar temas relacionados con el misterio. No se trata de esclarecer nada, y por supuesto menos, dar más morbo a lo que ya es un mito de por si, sólo comentar los artículos públicados desde nuestra humilde opinión.
Incluiré artículos relacionados con lo que aún se presenta como misterioso en el mundo, debajo de dicho artículo pondré la firma del autor o la dirección donde ha sido consultada la información. Y por supuesto espero después vuestros comentarios sobre estos temas.
Lo único que pido es que se respete la opinión de los demás y no faltemos el respeto a nadie.Espero que todo sea de vuestro agrado. Saludos.

martes, 13 de octubre de 2009

¿EXTRATERRESTRES?

Te has Preguntado... ¿Existen los extraterrestres? ¿Cómo me puedo preparar?, ¿Qué debo de saber?, ¿Cuándo llegarán ellos?, ¿Cómo son?, ¿Qué intenciones tienen?, ¿Estan entre nosotros?, ¿Nos ocultan algo nuestros gobiernos?, y en este último caso, ¿Por qué?.

Seguro que alguna vez te has formulado alguna de estas preguntas, y seguro también, no tienes respuesta.

Mi propósito en este artículo es darte a conocer que existen estudios, los cuales son llevados a cabo por cientificos, civiles, religiosos y en sociedades secretas que se encaminan al encuentro del ser humano con otras civilizaciones inteligentes. No , no es broma, algunos son llamados frikis, locos y otros tantos calificativos, también debemos saber que estos estudios no se realizan en forma abierta dada la negación de la ciencia, los gobiernos y las religiones, de la existencia de vida en el universo.

Quizás la realidad sea otra..., en la que si exista vida. Vida inteligente en el cosmos la cual se puede constatar a lo largo de la historia humana, y la cual incluso ya haya interactuado con nosotros.

El conocimiento y sabiduría que antiguas civilizaciones tenian, los cuales eran imposible de obtener con la ciencia de aquellos tiempos; los Mayas, los Sumerios y los Egipcios son un ejemplo de ello, libros sagrados como la Biblia y el Coran, asi como documentos apócrifos como el libro de Enoch hablan de echos ocurridos en los cielos y los caballos de fuego, así como "angeles" que hablaban con los antiguos profetas y mesías. Todo esto no ha podido ser desmentido, ni se ha vuelto a escribir algún texto o construir por ejemplo alguna pirámide con la exactitud, belleza y bajo las mismas circunstancias en la que todas estas maravillas aparecieron.

Ahora bien, si de verdad hubiese vida, y en este caso con la intención de visitarnos y comunicarse con nosotros, menuda bienvenida se llevarían. En cuanto un ovni aparece por un radar ya despegan una escuadra de los mejores aviones que posee ese país, y no es precisamente para escortar y darle la bienvenida, si no más bien para derribarlo a la primera de cambio. Parece que para nuestros gobiernos es una amenaza, y de las grandes. Primero dispara y después pregunta.

Por cierto, yo no poseo la verdad, ni este artículo tiene que ser verdad. Cada ser humano posee su propia verdad de las cosas, personas y el entorno que le rodea. Nos fabricamos nuestra propia verdad según nuestras experiencias en la vida, mi verdad no tiene por qué ser la tuya, ni la tuya ha de ser la mía.

No hay comentarios:

 
Tubular Bells "The Exorcist Theme" - Robert Miles